No sé si es embarazo o efecto de la pildora del día después

Resuelto
Caaamiila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 17:21
Caaamiila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 00:15
El martes tuve relaciones con mi pareja, y el viernes me tomé la pastillas del día después, el sábado empezé a sangrar y mi duda es si podría ser efecto de la pastilla o si enrealidad se trata de un sangrado de embarazo, ayudenme porfi.

1 respuesta

LParanoid0 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 2
28 ago 2016 a las 17:31
Hmm... Lamento decirte que el tiempo límite para tomar las pastillas es de 3 días. Entre más tiempo tardes en tomarla, menos efectiva será. Deberías buscar si un riesgo/ síntoma de tomarla es hemorragia, pero no lo creo por que la he tomado ya un par de veces y no me ha pasado. Tambien puede ser que estaba cerca tu periodo y la alteración hormonal lo afectara, pero no es seguro. Tampoco creo que sea algo de embarazo, por que seria algo demasiado pronto. Deberías consultar con tu médico por que una hemorragia puede ser muchas cosas.
3
Caaamiila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
29 ago 2016 a las 00:15
Tal ves puede ser eso que estaba cerca de mi periodo, como soy irregular todo esto influye
0
Únete a la comunidad