f.f.f
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 2016
-
Modificado por f.f.f el 28/08/2016, 17:24
LParanoid0
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 2016
-
28 ago 2016 a las 17:35
Hola buenas, hace un tiempo tuve sexo casual con una chica desconocida (hace más de un mes), un par de días despúes comencé a experimentar los siguientes sintomas:
- ardor en la uretra, tambien dolor agudo en ciertas zonas al presionar, como si tuviera granos por dentro (4 o 5).
- mal olor, a pesar de la buena higiene un el mal olor vuelve.
- problemas de erección, la ereccion no es tan fuerte como antes.
Llevo ya más de un mes con este problema y no he consultado antes a nadie basicamente por que no tengo tiempo y no se donde buscar, les agradeceria muchisimo si me pudiesen ayudar, de antemano muchas gracias saludos.
LParanoid0
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 20162 28 ago 2016 a las 17:35
Podrías buscar en internet tus síntomas es muy sencillo encontrar resultados, pero asegurate de que sean todos los síntomas que has presentado si decides tratarte. Creo que podría llegar a ser una ETS, pero lo mejor sería que te presentaras ante un doctor.