Necesito una respuesta urgente

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 29 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
-
 Anahi reyes -
Hola,
Hace 2 años me pusieron dispositivo cuando nació mi hijo es el unico metodo q uso para cuidarme pero no se si este me esté ocasionando algun problema porq despues de mi periodo normal en este mes dure 15 dias mas con sangrado era poco pero me asusta q algo mas suceda me duele como si tubiera colicos y pues no puedo tener relaciones con mi pareja, no es la primera vez q ocurre. Espero q me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

Hola mi pregunta es que me estoy cuidando con la inyección de cada tres meses y mi último periodo fue el 1 de mayo desde esa fecha para acá no me avenido mi periodo y soy sexualmente activa y desde ase un mes me siento con dolor de vientre y caderas como si tuviera mi periodo y siento que algo se mueve en mi estomago y punsa cuando me pongo ropa apretada y ase tres días me esta saliendo poquita sangre oscura como color café y aveses unas gotas de sangre normal ya fui como tres veces ala clínica que me agan pruebas de embarazo y todas salen negativas dicen que no tengo nada que alamejor es armonal pero de verdad me siento con dolor abdominal y caderas y esque en el pasado yo perdí a un bebé de 4 meces y así sentía yo por favor si alguien tiene una respuesta por favor alludame