Debo ir de urgencia?

Resuelto
RunaLuna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 17:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2016 a las 17:20
Buenas tardes,

Desde hace tres meses aproximadamente tengo spoting en la mitad de la segunda semana de la toma de mis anticonceptivos (llevo 5 años con los mismos sin problemas). Me empezó a preocupar el mes pasado cuando aumentaron mis dolores menstruales, intermenstruales y también después de las relaciones sexuales. Fui al medico y me dijo que podía ser solo algo hormonal y me dio cita para el 8 de septiembre en ginecología. Lo que ocurre esq tengo dolores de ovarios e hinchazón de piernas (ahora estoy en la primera semana de anticonceptivos) y desde ayer estoy teniendo nauseas y febrícula, ahora tengo 37,5 (no estoy resfriada ni tengo ningún otro síntoma) y los dolores de ovarios han aumentado además de que parece que me duele más con ciertas posiciones. Mi pregunta es ¿debo ir a urgencias o puedo esperar a mi cita? Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
30 ago 2016 a las 17:20
Los síntomas pélvicos suelen ser difíciles de identificar. Tu dolor puede venir del ovario o los ovarios, pero otros órganos cercanos también podría ser la fuente de tu malestar. El dolor puede ser causado por problemas en el útero, las trompas de Falopio, y hasta los intestinos, los riñones o el apéndice.
Síntomas como la fiebre y las náuseas no tendrían nada que ver con un dolor que proceda de los ovarios.
Lo mejor es que acudas a a tu Centro de Salud o a Urgencias para que te revisen.
Saludos !
0
Únete a la comunidad