Duda de embarazo

sustos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 05:00
kimandrea Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 31 ago 2016 a las 05:38
Hola que tal buenas noches, tengo una duda muy grande, tengo 17 años y tuve relaciones sexuales con mi novia era su primera vez igual que la mía, utilizamos condón pero el condón se movía y en un momento se cayó y enseguida me di cuenta, solo sentí un rose nunca la penetre sin condón pero se vio un fluido cuando que unía mi pene y su vagina después use otro condón y igual se movía, al eyacular me quite el condón y eyacule lo mas lejos posible de su vagina, después decidimos tener relaciones por segunda vez y en esta no tuve ningún problema solo que se seguía moviendo el condón, ese mismo día ella se tomo la pastilla de emergencia para evitar cualquier susto, ella es irregular en cuanto a su periodo pero tiene una aplicación en la que le avisa y se suponía que su regla llegaba el 4 de agosto, después de ahí empezó con vómitos, mareos y cansancio entonces decidió hacerse una prueba de embarazo y salió positiva después se hizo otra y salió negativa, mi duda es... ella está embarazada? y si es así como pasó?

1 respuesta

kimandrea Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
Modificado por kimandrea el 31/08/2016, 05:39
Las pruebas de orina no son tan fiables hagan la de sangre es mas seguro
Ademas son tan chicos que espero que no esten embarazados uu
0
Únete a la comunidad