Embarazo sin penetracion dia 11

diana - 19 dic 2011 a las 14:14
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 17:00
Hola,
Tuve acercamientos con mi novio el eyaculo en mi mano pero buena parte del semen cayo sobre mi ropa interior
Cuando fui a ver estaba muy mojada de semen dentro de mi ropa interior
A los dos dias me cai de un caballo y me salio mucha sangre ahí
La relacion con mi novio fue el dia 11 y mi periodo es de 30 dias
Soy virgen
Que tanta probabilidad hay de embarazo? Es mas alta que una penetracion sin eyaculacion? Ya he escuchado ke si es probable embarazo pero no se si en estas condiciones es muy probable o no comparado con relaciones con penetracion
Gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 17:00
Hola diana,
Aunque es muy poco probable, es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Checa este artículo que te propone nuestro Foro:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Cuando se ha tenido contacto directo con los espermatozoides, en especial, durante los días fértiles del ciclo menstrual, siempre se corre el riesgo de salir embarazada. Si deseas iniciarte en las relaciones sexuales, lee con atención esta otra ficha:
¿Qué debemos saber antes de la primera relación sexual?
0
Únete a la comunidad