Puedo estar embarazada?

mery - 19 dic 2011 a las 14:34
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 17:18
Hola,
yo queria preguntar ,yo tomaba belara y las deje de tomar el dia 4 de diciembre,pero no acabe la tableta,tuve relaciones siempre sin protecion y mi novio siempre acaba dentro ,el dia 16 manche un poco marron al dia siguiente era entre rojo y rosa pero nada mas cuando me limpiaba,al dia siguiente nada ,quisiera saber si es la regla o puede que este embarazada.la regla me tocaba el dia 21 que hago espero unos dias para hacerme la prueba de embarazo contestame porfavor un saludo gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 17:18
Hola mery,
Como has dejado de tomar la píldora anticonceptiva, puede que ese manchado sea más bien el efecto de haberlas suspendido. Pero como seguiste teniendo relaciones sin protección, pues corres el riesgo de quedar embarazada. Esta posibilidad comenzarás a sospecharla si el 21 de diciembre tu menstruación no llega. Entonces, deberás esperar una semana de retraso en tu período e ir con tu ginecólogo a que te prescriba una prueba de sangre y poder salir de la duda.
0
Únete a la comunidad