Tengo 5 Dias de retraso

JeffDul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 05:46
Xynthy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 06:44
Buenas noches quisiera que me repondieran lo siguiente mejor si es un ginecologo tuve relaciones con mi novio hace tres semanas sin proteccion y el no eyaculo dentro, hoy tengo ya 5 dias de retraso y solo tengo unos puntitos en mis pezones nada mas no cuento con sintomas ni nada soy irregular normalmente mi periodo se atrasa 1 o 2 dias si mucho realmente no se si podria estar embarazada ya que me preocupa espero sus respuestas.

Saludos

1 respuesta

Xynthy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
1 sep 2016 a las 06:44
Hola , no soy ginecóloga, soy mujer y según lo que se si es posible quedar embarazada sin que tu novio eyaculara ya que el líquido trasparente que segregan antes de eyacular ya tiene espermatozoides, yo te aconsejo si eres demasiado aprensiva hacerte una prueba casera cada vez son más efectivas desde el primer día de atraso, porque a veces los nervios no permiten que te baje. Ojalá te sea de utilidad, repito no soy médica es de mujer a mujer, suerte!
0
Únete a la comunidad