Cirrosis

Rocb Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:40
Rocb Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 1 sep 2016 a las 13:02
A mi padre hace un año le dieron con pronóstico de corto a medio plazo de vida con cirrosis descompensada tiene todos los síntomas, ascitis, sangrados, varices esófago, todos los análisis mal pero el sigue bebiendo de todo anís, vino, cerveza, etc. Mi pregunta es porque los médicos dicen a la familia que le queda poco tiempo si el sigue igual? Además tiene fibrosis en hígado, asas, y tiene el cerebro atrofiado etc.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
1 sep 2016 a las 11:16
El hecho de que él siga bebiendo es una decisión personal suya en la que los médicos poco pueden hacer...me imagino que ya le han propuesto todo tipo de ayudas para dejar la bebida pero es una decisión SUYA y de nadie más...¿Habeis intentado ingresarlo en algún centro de desintoxicación?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5649-alcoholismo-como-tratar-la-adiccion
Saludos !
0
Rocb Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017
Modificado por Rocb el 1/09/2016, 13:07
Ya los médicos me dijeron q no me implicaría por q saldría yo perjudicada pues no hay remedio
Pero yo quería saber q espectativa de vida tiene y además todas las comidas le saben mal y escupe mucho como moco blanco
Estoy desesperada
Un saludo
0
Únete a la comunidad