Como saber si soy virgen ?

Dayanarive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - Modificado por Dayanarive el 2/09/2016, 00:15
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 06:04
Hola soy Dayana tengo 15 años
Desde pequeña mi primo me ha acosado para ttener sexo pero yo desde que tengo nunca no me he dejado pero él me dice que por que si ya habíamos estado juntos por favoy ayudenme me da miedo hablar con mi mama , hay personas que me dicen que si soy virgen yo digo que si pero no quedan totalmente conbensidos por favor aayudenme(tengo dudas de ello )

2 respuestas

Mercede01 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 1
2 sep 2016 a las 00:17
Hola dayana.
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 06:04
Es más cómodo que tal revisión la haga un o una médico, sin embargo puedes ponerte un espejo mientras abres tus piernas y observas tu vagina, si vislumbras un pequeño orificio rodeado de piel delgada o si ves una abertura de separación entre tus labios vaginales que te permite ver sin mucha dificultad parte de tu vagina interna, entonces si eres virgen en el primero de los casos o no, no eres virgen en el segundo caso donde alcances a ver bien definido un óvalo de aproximadamente el tamaño de tu pulgar.
0
Únete a la comunidad