Perdí la Virginidad

carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 2 sep 2016 a las 00:18
carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 2 sep 2016 a las 12:53
Hola,
Tengo 20 años, mi religión no ne permitía tener relaciones antes del matrimonio. Igual con mi futuro esposo decidimos hacerlo. Yo tenia la regla y utilizamos condón y él eyaculó dentro de mi. Quisiera saber que peligro hay de quedar en embarazo. Debo tomar precauciones?

1 respuesta

jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
2 sep 2016 a las 01:04
No hay peligro, tranquila.
Tomar la postday es maluco, porque vas a provocar un completo descontrol hormonal.
Si estabas menstruando y tu novio tenia condon, el riesgo es poco.
Deja la postday para cuando sea realmente necesario.
No fuerces a tu cuerpo ni lo tortures sin necesidad.
0
carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
2 sep 2016 a las 05:04
Hola, gracias por tu respuesta, me alivianaste un poco pero.. Es que se me freno la regla inmediatamente entonces
0
jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
2 sep 2016 a las 11:51
Pero el que se te frenara la menstruacion no significa que estes embarazada.
Para quedar embarazada necesitas un ovulo maduro y el espacio adecuado, pero tu endometrio estaba siendo expulsado. Aunque un ovulo fuera fecundado no tendria donde "insertarse" dentro de tu utero.
Si se te fue de inmediato puede ser porque ya casi estaba finalizando la menstruacion. O incluso factores externos como estres o la relacion sexual puede afectar un poco la menstruacion.
Incluso te aviso desde ahora que es probable que tu proxima menstruacion se retrase un par de dias, y esto debido a que vas a manejar estres durante todo el mes, pensando "sera que quede embarazada?" (tranquila, a todos nos pasa eso en nuestra primera relacion)
0
carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
2 sep 2016 a las 12:53
Te agradezco infinitamente ¡me has quitado un peso de encima! Que tengas buena vida. Un abrazooooo
0
Únete a la comunidad