Ardor, enrojecimiento vaginal

jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 00:54
stephsv24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 08:10
Buenos dias
Hace casi tres semanas sufri de una vaginosis (ardor al orinar y caminar, comezón, flujo cafe-amarillo y unas pequeñas rochitas en los labios menores), y el medico me receto Metranidazol durante 1 semana. Me los tome y los sintomas empezaron a disminuir, casi desapareciendo. Despues del tratamiento tuve mi periodo, y empece a sentir de nuevo ardor, pero esta vez no solo en los labios menores, sino principalmente en el clitoris y la parte de los labios que esta cerca a este; ademas de esta enrojecido y muy sensible.
Lo otro que me preocupa es que las ronchitas que solo estaban en los labios menores se han estado extendiendo, y ya incluso abarcan una parte del ano.
Espero que me puedan ayuda....
¿Que podra ser? No se si sea un hongo o algo mas
Pd: se que diran que vaya al ginecologo. Estoy intentando sacar cita, pero conseguirla es practicamente imposible, por eso recurro a este medio.
Gracias

1 respuesta

stephsv24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 8
2 sep 2016 a las 08:10
Hola seria bueno saber si después de haber tomado el tratamiento tuviste relaciones con tu pareja nuevamente ... Ya que si el no tomo ningún tipo de tratamiento puede que sea el quien nuevamente te este infectando ... Tambn tiene muchísimo que ver la ropa interior.. Te recomendaría la cambiarás o la laves con agua caliente y la dejes remojando en vinagre blanco ... Tambn que utilices un sustituto de jabón intimo con pH balanceado ... Si estas ronchas que dices comienzan a ponerse duras o escamosas corre al ginecólogo porque podría ser algo mas complejo
Hay una crema excelente que se llama Miconazol la encuentras en las farmacias y acá en costa rica valen al rededor de 7$ ... Se aplica en la mañana y en la noche por 7 días .. Si fuera una infección lo que tienes con esta crema debería desaparecer
0
Únete a la comunidad