Riesgo de embarzo durante la mestruacion

VRoxy69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - Modificado por VRoxy69 el 2/09/2016, 00:52
jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 01:00
Hola, quisiera saber si puedo queda embarazada durante la mestruacion?
Lo llevo haciendo hace unos meses, generalmente el primer o segundo dia de mi periodo ya que me dura 4 dias y aveces 5 pero sangro poco...

1 respuesta

jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
2 sep 2016 a las 01:00
La verdad, es poco probable; ya que no tienes ovulo que pueda ser fertilizado. Ademas, el flujo sanguineo que esta bajando ayuda a liberarte de cualquier rastro de semen.
Sin embargo, no puedo decir que sea 100% seguro que no quedes embarazada.
Hay zonas (ya no recuerdo sus nombres) dentro del aparato reproductor femenino que puede llegar a "alojar" o guardar algunos espermatozoides, los cuales sobreviven y pueden viajar hacia el ovulo. (aunque esto es muyyyyy poco probable, solo estoy informandote)
Por eso pienso que lo puedes hacer, pero que lo mejor es que tampoco te enloquezcas, haciendolo cada mes.
Nunca esta de mas la seguridad.
Y nunca estan de mas los condones ;)
0
Únete a la comunidad