¿Es embarazo psicológico? ¡Ayuda!

AleeGarcia9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 17:14
Karinansrp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 17:24
Hola, por favor necesito su ayuda! Tuve relaciones el día 22 de mi ciclo utilizando condón, éste no se rompió y mi chico se vino fuera de mí, el día 25 exactamente lo mismo y esta vez no se vino.
Tenía que haberme bajado el martes, llevo 4 días de retraso hoy viernes, tengo cólicos, cambios de humor, y he notado un flujo entre blanco y cristalino, soy irregular, algunas veces me viene el día 28 y otros no!! Por favor ayuda!

1 respuesta

Karinansrp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 17:24
lo más probable es que sea emb. Psicológico,ya que dices que no se vino dentro y que utilizaron condón además de que eres irregular, a mi me pasaba igual a veces,igual puede ser alguna enfermedad,te recomiendo ir a un ginecólogo y hacerte un examen de todas formas para descartar dudas.
0
Únete a la comunidad