Acto sexual por tercera vez y sangrado

fernaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 17:20
jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 20:41
Hola,
Una consulta yo tuve mi primera vez dolió al principio pero después ya no y sangre poco en la segunda tmb paso lo mismo pero en la tercera me dolió como si fuera la primera y sangre bastante es algo normal ? Soy nueva en esta página ....

1 respuesta

jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
2 sep 2016 a las 20:41
Hola
Mira te cuento que eso es algo completamente normal
A mi paso semejante, y a las amigas con las he hablado del tema tambien. Yo fui de las que no sangre en mi primera relacion. Pero si senti el dolor. Y me paso como a ti: La primera dolio, la segunda no tanto, y la tercera dolio hasta mas que la primera.
De aca en adelante sera mas sencillo, ya estas mas abierta (no lo tomes a mal)
Sin embargo, si sigues con esas incomodidades, te sugiero ver a un medico, porque puede ser algo patologico.
Por el momento no te preocupes, pero debes estar pendiente en el futuro.
0
Únete a la comunidad