dracoc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
3 sep 2016 a las 02:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 sep 2016 a las 03:01
buenas noches,
les pido que me ayuden con mi problema, ya llevo mas de 2 años con esto y e pensado hasta en quitarme la vida, al parecer presento un problema de olor corporal y no logro identificar de donde viene, pero no lo logro quitar con nada, me e llegado a bañar mas de 3 veces al dia siempre me cepillo mas de 3 veces la boca me aplico locion y no se va, yo no logro percibir el olor pero la gente en la calle, mis compañeros de la U y mis compañeros de trabajo se tapan a boca y se apartan, ya estoy cansaod e ido a muchos medicos y me hacen examenes y me dan medicamentos naturaes y nada funciona, mi familia dice que no huelo a nada pero el resto de gente si, ya no tengo vida social ayuda porfavor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 sep 2016 a las 03:01
HOLA!
Puede ser un problema de aliosis secundario o a un problema amigdalino o a un problema de caries dentales.