Cabello

StemMichelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - Modificado por StemMichelle el 3/09/2016, 04:32
Victoria951 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 20:20
Hola una pregunta tengo 18 años y desde los 14 años mi cabello se me cae cada vez mas ¿Quisiera saber que puede ser ya que en estos ultimos meses se me ha caido mucho mas?

1 respuesta

Victoria951 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 20:20
Bueno amiga tengo la misma edad que tu y también padecí de eso, para comenzar:
Debes tener en cuenta la cantidad de agua que tomas, debes estar bien hidratada para tener piel y cabello saludable
Como siguiente punto debes considerar los productos que utilizas (shampoo, cremas para peinar, acondicionador, etc) y si le has realizado algún daño mecánico constante (plancha, tenaza, secadora) o algún daño químico (tintes, bases, etc).
Una vez evaluado esto si es daño por agentes externos puedes optar por un shampoo desintoxicante soy de México y yo utilice el Nazi que es d origen natural, me recetaron una ampolletas para reestructurar el cabello y fortalecer la raiz, asi como fomentar el crecimiento.
Puedes checar en tu ciudad algun shampoo que haga la misma funcion, de igual forma, las ampolletas, pero mucho cuidado el proceso es lento como de dos a tres meses, pero pon mucha atencion, si ves mejoria constante o no.
Porque muchas veces la caida y debilidad de cabello puede reflejar problemas mas graves, como hipotiroidismo, problemas hormonales ginecologicos, etc.
Suerte amiga y tambien ayuda mucho mejorar los habitos alimenticion, de hugiene y deportivos va...
Espero que te sirva, cuidate mucho, besos y saludos desde Mexico
0
Únete a la comunidad