Flujo Marron, Normal??

Resuelto
Manu-Ela - 20 dic 2011 a las 00:49
 Manu-Ela - 1 ene 2012 a las 23:23
Hola, soy Manuela estoy muy preocupada el 23 de noviembre me aplique por primera vez una inyección para planificar y el 26 tuve relaciones con mi novio mi regla por lo general viene entre el 19 y 20 pero el 17 18 y 19 me ha venido bajando un flujo marrón oscuro y ahora rosa, estoy muy preocupada puede ser embarazo o es por la inyección necesito que me respondan, Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 07:05
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales muy pronto desde la primera aplicación de la inyección; sin embargo, es posible también que esta alteración se deba a que estás comenzando a utilizar un nuevo método anticonceptivo. Es probable que el flujo que tienes sea indicador que en los próximos días la menstruación aparezca. Acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marcelo ayudame en la pregunta k io te agoo xfv .. esta aii dise.. jesus ayundme cone sta pregunta xfv .. contestamela xfv amigo ..!!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 07:30
Hola,

El flujo que estás tiniendo, sangrado oscuro y escazo, es normal que se presente cuando se empieza a tener un método anticonceptivo y no es signo de embarazo.
Puedes no tener tu sangrado menstrual como es de costumbre y se podría decir que es normal por la inyección, pero debes seguir cuidante con tu inyección cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
0
Hola, Gracias por la respuesta pero tengo otra duda
si me vino el periodo pero acompañado de flujo cafe oscuro y si, si caia a la toalla el periodo pero no me vino tanto como de costumbre
ahora va una semana de que se me fue y me sale un flujo cafe clariitoo tirando a amarillito tambien es normal o que pasa?
0
Únete a la comunidad