Flujo Marron, Normal??

Resuelto
Denunciar
-
 Manu-Ela -
Hola, soy Manuela estoy muy preocupada el 23 de noviembre me aplique por primera vez una inyección para planificar y el 26 tuve relaciones con mi novio mi regla por lo general viene entre el 19 y 20 pero el 17 18 y 19 me ha venido bajando un flujo marrón oscuro y ahora rosa, estoy muy preocupada puede ser embarazo o es por la inyección necesito que me respondan, Gracias

2 respuestas


Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales muy pronto desde la primera aplicación de la inyección; sin embargo, es posible también que esta alteración se deba a que estás comenzando a utilizar un nuevo método anticonceptivo. Es probable que el flujo que tienes sea indicador que en los próximos días la menstruación aparezca. Acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
marcelo ayudame en la pregunta k io te agoo xfv .. esta aii dise.. jesus ayundme cone sta pregunta xfv .. contestamela xfv amigo ..!!
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.970
Hola,

El flujo que estás tiniendo, sangrado oscuro y escazo, es normal que se presente cuando se empieza a tener un método anticonceptivo y no es signo de embarazo.
Puedes no tener tu sangrado menstrual como es de costumbre y se podría decir que es normal por la inyección, pero debes seguir cuidante con tu inyección cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
Hola, Gracias por la respuesta pero tengo otra duda
si me vino el periodo pero acompañado de flujo cafe oscuro y si, si caia a la toalla el periodo pero no me vino tanto como de costumbre
ahora va una semana de que se me fue y me sale un flujo cafe clariitoo tirando a amarillito tambien es normal o que pasa?