Hola, soy Manuela estoy muy preocupada el 23 de noviembre me aplique por primera vez una inyección para planificar y el 26 tuve relaciones con mi novio mi regla por lo general viene entre el 19 y 20 pero el 17 18 y 19 me ha venido bajando un flujo marrón oscuro y ahora rosa, estoy muy preocupada puede ser embarazo o es por la inyección necesito que me respondan, Gracias
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales muy pronto desde la primera aplicación de la inyección; sin embargo, es posible también que esta alteración se deba a que estás comenzando a utilizar un nuevo método anticonceptivo. Es probable que el flujo que tienes sea indicador que en los próximos días la menstruación aparezca. Acude a tu ginecólogo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2011 a las 07:30
Hola,
El flujo que estás tiniendo, sangrado oscuro y escazo, es normal que se presente cuando se empieza a tener un método anticonceptivo y no es signo de embarazo.
Puedes no tener tu sangrado menstrual como es de costumbre y se podría decir que es normal por la inyección, pero debes seguir cuidante con tu inyección cuando te corresponda.
Hola, Gracias por la respuesta pero tengo otra duda
si me vino el periodo pero acompañado de flujo cafe oscuro y si, si caia a la toalla el periodo pero no me vino tanto como de costumbre
ahora va una semana de que se me fue y me sale un flujo cafe clariitoo tirando a amarillito tambien es normal o que pasa?
20 dic 2011 a las 07:10