Necesito un consejos chicas;porfa!!!

Sooofii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 07:20
MariaAlejand Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 17:18
Hola chicas les cuento lo que me pasa, hace dos meses que no me viene mi periodo,me hice un tes y me dio positivo, el de sangre tmb me dio positivo. Fui a mi medica me dijo que tendria que estar de 7 semanas, me mando hacerme una eco me hice la e eco, y la ecografa me dijo que tendria que estar de 9 semanas, pero ella dice que no se ve nada.. me mando hacerme analisis cuantitativos, ahora estoy esperando los resultados.. no tube perdidas ni dolores, la verdad que no se que podria estar pasando. . Con mi marido deseamos mucho este bebe,ya que venimos buscando de hace tiempo y no se nos daba!!! Espero que alguien me pueda dar un consenjo de aliento o simplemente contestarme!!!! Desde ya gracias, y saludos para todas!!

1 respuesta

MariaAlejand Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1
6 sep 2016 a las 17:18
Si no te vino la regla hace dos meses, yo diría que estás embarazada. Cada organismo es diferente, pero ten fe y confía en tu doctora. Hasta todas las pruebas necesarias y cuidate. Que tengas mucha suerte!