Alguien me ayuda con la piel quemada por el sol en verano
papalopas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016
-
5 sep 2016 a las 04:13
papalopas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016
-
6 sep 2016 a las 04:53
Hola, Hola, miren resulta que cuando estamos en epoca de verano y me meto a la pileta en algun club o camping estando el sol fuerte me quemo muy rrapido pasan como 15 minutos mas o menos y ya empieso a quemarme la espalda las zonas quemadas se me ponen rojas un rojo oscuro y aveces la gente me mira por que me pongo colorado por el sol etc, despues cuando llego a casa esas partes quemadas me empiezan a arder osea no mucho pero siento una molestia y me toco la zona quemada por el sol y la siento caliente, pasan unos dias y siento como si la piel se seca y empieza arugarse un poco en la zona quemada, y despues bueno se pela las partes mas afectadas y empieso a volverme moreno, mi piel es clara pero nose es una piel morena tirando a clara, ahora les muestro una foto,
https://subefotos.com/ver/?1012c25746764c0b954aff6fb77d5b0eo.jpg
tambien cuando me rasco el brazo normalmente me dejo linea roja sera por que tengo piel sensible?
quisiera que me digan que clase de piel tengo y el protector solar a que volumen me lo recomiendan? gracias si quieren digan me el fototipo de piel que poseo gracias
Consulta también:
Alguien me ayuda con la piel quemada por el sol en verano
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 sep 2016 a las 14:46
Hola!
La intensidad y tiempo que toma tu piel en quemarse depende de tu fototipo de piel... acude a tu dermatologo para que revise principalmente por lo del rasgado de brazo que eso se ve en algunas enfermedades dermatologicas un poco ¨raras¨.
SAludos!
papalopas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016 6 sep 2016 a las 04:53
hola amigo no se que me quisiste decir con rasgado de brazo nose en que parte viste eso, mostrame el lugar,
6 sep 2016 a las 04:53