Después de tomar postinor se me adelanto

Lissponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 04:15
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 06:09
Hola! Necesito que me ayuden aclarar mis dudas, estoy preocupada. Tengo relaciones con el método del ritmo y me ha funcionado muy bien, pero este mes tuve relaciones con mi pareja, sin protección en los días fértiles. Él no eyaculo adentro pero de igual forma tome postinor, y eso hizo que mi periodo se me adelantara. El mismo mes me volvió a venir el 26 de agosto, el último día que sangre fue el 30. Tuve relaciones el 4 de septiembre y él eyaculo adentro, tomando en cuenta el método del ritmo. Pero no sé si es seguro ya que mi menstruacion se adelantó a causa de la pastilla. No sé si es necesario que vuelva a tomar una pastilla de emergencia.

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
5 sep 2016 a las 06:09
Aunque la tomarás es poco probable que haga efecto (ya me paso) yo super confiada y resulta que no, quizás no lo estés debes estar pendiente con tu cuerpo si sientes dolor de senos o algo fuera de lo comun
0
Únete a la comunidad