Para mi es importante saberlo

qrg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 17:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2016 a las 17:55
hola ,quisiera saber si puedo o no estar embarazada
resulta que tuve relaciones por primera vez con mi novio y justo me iba a llegar mi periodo ese día, me bajo mi periodo y, no fue un sangrado ,fue mi periodo ,pero también paso que en el siguiente mes me bajo pero de una forma bastante extraña y me duro lo que tenia que durar también paso que este mes me llego un pequeño sangrado como de una gotita y algo muy inusual pero no e tenido ni hambre ni dolores de pechos ,lo cual me saca un poco esa idea de la cabeza pero nose muy bien estoy como entre 50 y 50% .
por favor necesito su opinión y consejo

posdata: enviar la respuesta a mi correo porfavor

de antemano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 sep 2016 a las 17:55
Lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad