Alondrabostiwick
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 2016
-
5 sep 2016 a las 19:58
Alondrabostiwick
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 2016
-
5 sep 2016 a las 20:10
Hola me podrían ayudar a aclarar mis dudas.
Lo que pasa es que hace ya cómo dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones usamos anticonceptivo pero yo me hice la prueba de embarazo al mes y me espere como dos minutos y salio negativa mi regla a venido normal pero el problema que ahora tengo es que me duelen mucho mis senos estoy muy preocupada ya que no se que es y es la primera vez que me pasa la prueba se pudo haber equivocado? Y es que también en mi familia la mayoría de mujeres cuando estuvieron en su embarazo siguieron con su regla normal hasta el cuarto mes me pueden ayudar es muy urgente
Vanessa181998
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 20161 5 sep 2016 a las 20:07
Volviste a tener relaciones deapues de ese mes? Si mo es asi solo es probable que ya te valla a bajar de nuevoo esten creciendo que edad tienes?
Tengo 15 años ya paso dos meses después de mi reacción sexual y solo estoy esperando mi tercer regla que es este mes los otros dos ya me bajo pero me duele lo que es los senos y los pezones y no no eh tenido relaciones desde hace dos meses
Modificado por Alondrabostiwick el 5/09/2016, 20:10