Posibilidad de embarazo

Alondrabostiwick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:58
Alondrabostiwick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 20:10
Hola me podrían ayudar a aclarar mis dudas.
Lo que pasa es que hace ya cómo dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones usamos anticonceptivo pero yo me hice la prueba de embarazo al mes y me espere como dos minutos y salio negativa mi regla a venido normal pero el problema que ahora tengo es que me duelen mucho mis senos estoy muy preocupada ya que no se que es y es la primera vez que me pasa la prueba se pudo haber equivocado? Y es que también en mi familia la mayoría de mujeres cuando estuvieron en su embarazo siguieron con su regla normal hasta el cuarto mes me pueden ayudar es muy urgente

1 respuesta

Vanessa181998 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 1
5 sep 2016 a las 20:07
Volviste a tener relaciones deapues de ese mes? Si mo es asi solo es probable que ya te valla a bajar de nuevoo esten creciendo que edad tienes?
Alondrabostiwick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
Modificado por Alondrabostiwick el 5/09/2016, 20:10
Tengo 15 años ya paso dos meses después de mi reacción sexual y solo estoy esperando mi tercer regla que es este mes los otros dos ya me bajo pero me duele lo que es los senos y los pezones y no no eh tenido relaciones desde hace dos meses