Es normal síntomas del tabaco

Teresa - 6 sep 2016 a las 05:15
candydomx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 20:04
Hola,
Hace 1 mes deje de fumar radical justo di a luz y desde entonces estoy mal me pasa de todo me duele la garganta el pecho y tengo llagas en la lengua y realmente fumando no tenía la garganta roja ni me dolía así el pecho y por otro lado me duele las articulaciones tobillos y manos dedos de pies y manos estoy pensando en volver al hábito solo por recuperarme a mí misma y que mi salud vuelva a ser la que era! Es increíble pero no me está beneficiando el dejar el tabaco y me jode decir eso estoy ilusionada y a la vez triste.Lo que no sé si es normal estos síntomas a alguien le fue así? Ah tengo 32 años y fumaba desde los 14 años

1 respuesta

candydomx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 1
12 sep 2016 a las 20:04
No te preocupes, es el sindrome de abstinencia. Lo importante, verdaderamente importante, es que no fumes por NINGUN MOTIVO. Tu vida y salud valen mas que toda la porquería del tabaco. Yo tambien me he sentido mal, tengo tos, me dan mareos, no puedo dormir, me duele la cabeza, me duele la garganta, tenía 30 años fumando. Llevo 15 dias sin fumar. Si se puede.Ya veras que después que seas libre, esto solo será un recuerdo
0
Únete a la comunidad