natali.natali
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016
-
6 sep 2016 a las 16:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 sep 2016 a las 17:13
o se si estoy embarazada
mi ultimo dia de regla fue el 2 de agosto, el dia 11 tuve relacion sexual pero sin llegar a penetrarme, solo oral mutuamente y no se si podria embarazarme con eyaculacion que estubiera en sus dedos, me parece algo imposible ya que en el momento de la eyaculacion no recuerdo que el se manchara los dedos.. pero mi duda esta en que desde el dia 13 al 25 aproximadamente un par de veces me sangro muy poco y con un color rojo claro... desde el dia 28 al 2 de septiembre tuve flujo marron oscuro no muy abundante, y desde ese dia ya no tengo, soy de menstruacion irregular pero algunos meses si es regular y en este caso no, ya que me tendria que haber bajado hace unos dias. por favor ayuda, quisiera saber si esa manera de embarazarse es posible ya que me cuesta creerlo y si estos sintomas son normales o es una enfermedad... tambien tengo que decir que el flujo marron me ha ocurrido otras veces hace tiempo y que me noto el orificio vaginal algo mas estrecho de lo normal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2016 a las 17:13
Si hay sospecha de embarazo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.