Pastilla día después

Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 22:18
Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 22:52
Hola,
Hola! El día 20 agosto tuve relación cn mi pareja el preservativo se rompió y eyaculo dentro d mi al cabo d 4h me tome la pastilla d día después y dicen q se sangra pues yo no sangre hasta q me bajo el día 26 el periodo como tenía q ser pero no me vino como siempre y hoy día 6 me volvió a pasar lo mismo se rompió otra vez tuve q tomar la pastilla tampoco e sangrado como dicen y una cosa dsd q me tome la primera me siento a veces cansada sin ganas d nada me entra sueño el apetito d comer se mea quitado estoy como si acabara de dar un atracón de comer tengo como cólicos y siento en mi barriga como si las tripas se moviesen,a que puede ser todo estos síntomas? Espero respuesta pronto gracias

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
6 sep 2016 a las 22:25
Primero te recomiendo que compres una marca mejor de preservativos y segundo todos esos síntomas SI LEES EL PROSPECTO, que parece que nadie lo hace, son efectos secundarios!! Y ademas porque te tomaste 2 en poco tiempo! Lee el prospecto,caja o lo que traiga la pastilla y informate! No podes tomar una pastilla como si fuera un caramelo.
0
Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 22:36
Preservativo q usamos es Durex sí que leí el propesto pero siempre está la duda ya que e leído en algunos foros de q la pastilla puede fallar y me tomado 2 en tan poco tiempo xq el 20 se rompió y hoy día 6 también y la toma d la pastilla dura para una sola vez el efecto no creas q me la tomado x gusto
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
6 sep 2016 a las 22:43
Si ya se que no la tomaste x gusto, por eso digo que al tomarlas en tan poco tiempo a las dos, los efectos secundarios son mas obvios! Si te la tomas a tiempo y como se debe no tiene que porque fallarte! No siempre creas en algunos mitos, además la tomaste porque sabia que debias y la tomaste cuando debias y no porque quisiste! Solo eso! Y si tienes alguna otra duda respecto a la pastilla consulta a algún médico!
0
Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 22:52
Gracias
0
Únete a la comunidad