Embarazo?

OmargV05 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 7 sep 2016 a las 03:17
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 7 sep 2016 a las 03:40
el 1 de septiembre tuve relaciones no use protección pero nunca me vine, mi pareja se tomo las pastillas aproximadamente 1 hora y media después de haber terminado a ella le tiene que llegar su periodo hoy pero aun no le llega, ayuda estoy muy asustado ¿Hay un posible embarazo? Y si lo hay por que paso?

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
7 sep 2016 a las 03:40
No te asustes! No es un embarazo, te explico porque, 1 la pastilla postday tiene gran carga hormonal, lo que produce cambios en el cuerpo, por eso se le retrasa su menstruación! Y segundo si fuera un embarazo jamas se van a presentar los síntomas en dias, los síntomas de embarazo se presentan mas o menos a las 3 semanas de la fecundación! Y así como ese efecto que tiene la pastilla, tiene muchos mas si lees en prospecto te dice cuales son los efectos secundarios! No soy medica, pero soy mujer y eh tomado la post y me paso algo similar siendo irregular y tomando esa pastilla tuve un atraso de 12 dias y fue re feo, xq pensé de un embarazo pero no, fue x la pastilla! Así que no se preocupen si la tomo en tiempo y forma, no corren riesgo, y así no hayas eyaculado el liquido preseminal también tiene esperma pero no tanto como el semen! Así que tranquilos, que no se preocupe porque al preocuparte tu cuerpo es como que te hace una contra y va a tardar mas en menstruar! Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad