Sensaciones bajo vientre

Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 7 sep 2016 a las 03:55
Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 04:06
Hola, tengo 16 años. Desde hace un par de meses he notado como molestias en la parte lumbar a la hora de dormir de lado, como calambre o pequeños cosquilleos acompañado con un poco de pesadez en la zona. Recientemente he notado como un dolor de estómago a la hora de dormir, y esta noche me empezó a doler la parte baja del vientre, una sensación de pesadez, algo de calambre. También había veces en las que me dolía los huesos de las caderas, al lado de los ovarios. Llevo 2 meses sin regla (irregulares) con test hospitalario de embarazo negativo.

1 respuesta

Mergolleta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
7 sep 2016 a las 04:06
Hola corazon con lo que dices eres muy joven ya con menstruacion irregular cuando tenia tu edad me pasaba lo mismo y huvo un momento que me quede sin mestruar como 3 meses . Cuando vino el periodo fue tan fuerte que tuve que ir al medico pues el periodo me duro casi los 30 dias . Eso debes ir al medico pues ese dolorcito no esta correcto puede ser pequeñes pero que con la ayuda medica sales de la duda y te sentiras mas tranquila. Besos
0
Únete a la comunidad