Chikfandi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
7 sep 2016 a las 10:50
Jose -
27 sep 2021 a las 01:24
Hola me llamo valentina apreciaría si me pudieran ayudar. E estado enferma los últimos días, e precentado fiebre, dolor de cabeza, amigdalitis,conjuntivitis,escalofrío, dolor en los huesos y también congestión nasal. Resulta que por mas que me sonaba la nariz no me salia nada pero esta tapada y hoy me soné mientras me bañaba y me salio un pequeño trozo de carne, estoy segura q no era un coágulo de sangre después de eso me e seguido sonando por que se me siguen tapando las fosas nasales y me an salido trosos más pequeños. Por favor quiero saber si esto es normal gracias..
Hola ya hace tiempo de tu pregunta , pero es que yo hoy me a pasado lo mismo y estoy buscando en internet que puede ser , si usted averiguo algo me ayudaría gracias
Mergolleta
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de noviembre de 2016 7 sep 2016 a las 12:21
Claro que no es normal yo no e escuchado nada igual . Pero yo le aseguro que un otorrino le ayudaria . Pprque tienen que tomarle una radiografia a lo interno de la nariz para saber si hay algo que le esta ocacionando esa molestia . Debe ir al otorrino .
Chikfandi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 7 sep 2016 a las 21:08
Creo es normal, a mi también me sale, supongo es piel nueva de tanto que te suenas la nariz o te escarbas, no tengo idea de lo que realmente sea pero me pasa igual.
Hace una semana eché yo también un trozo por la nariz de carne y hoy he vuelto a echar otro trozo si alguien tiene una respuesta un poco lógica que lo ponga . El caso es que respiro mejor sea desentaponar o total pero muy normal no puede ser