Bultos o Protuberancias Vaginales

Sckarlette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 04:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2016 a las 10:52
Hola, tengo 21 años y estoy preocupada porque en los labios menores de mi vagina me salieron unos bultitos, como protuberancias, no tienen pus, no son granitos, no siento que este infectado, son como pedazos de la misma carne que sale, es parte de la misma piel. No duelen y están larguitos. Son dos, uno en cada lado, en la parte de arriba, no están tan escondidos. el del mi lado derecho esta más saltadito que el del izquierdo, por eso esta más grandesito, pero están prácticamente a la par, a la misma altura. Me di cuenta que los tenía porque me dio mucha comezón en los labios menores pero por toda la orilla, y quería checarme a ver si no me habían salido granitos o algo parecido. Pero en donde tengo comezón no tengo nada, y de repente miré estas protuberancias de la misma carne y no se que hacer. Repito, no tienen nada, no duelen, no pican, si no me asomo a ver, ni me doy cuenta porque no se sienten. Lo único que tengo es la comezón, pero no es muy al fondo, es por la orilla de los labios. Ahorita no puedo ir al médico porque esta el huracán y nadie puede salir de sus casas. Por eso acudo a ustedes para mínimo saber que es lo que tengo. Espero que me puedan ayudar, y se los agradezco muchísimo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2016 a las 10:52
Si no te molestan no debe ser nada de importancia. Muchas pueden ser las causas posibles. Te adjunto esta ficha para que la revises.
https://salud.ccm.net/faq/6285-granos-en-los-labios-genitales-causas
¿Te has depilado esta zona recientemente?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España