Hola buena noche alguien k m ayudé xfavor?

marelynes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - Modificado por marelynes el 7/09/2016, 08:10
marelynes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 08:11
Estoy un poco preocupada hace unas semanas tube relaciones y me acababa de vajar (tube relaciones dias despues de mi periodo) entonses no nod cuidamos mi novio y yo y tube q tomar una pastilla de emergencia la tome un miércoles y me bajo ala semana de ahi me duro menos de lo que dura mi periodo (3a4)dias pasaron dos semanas y volvimis a tener relacionez sin protexion se vino dentro y esta vez no tome nada :/ an pasado dos semanas m devia llegar dentro de una semana pero estuve pasando x un sangrado similar ala mentruacion y me dan dolorsitos similares a los colicos pero en la parte vaja del estomago (por el ombligo) solo eran repentinos alguien m podria desir k pasa xfavor,estoy un poco preocupada ayudaaaaa?

1 respuesta

marelynes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 1
7 sep 2016 a las 08:11
??
0
Únete a la comunidad