Pastilla día después norlevo

Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - Modificado por Bmrjpb el 7/09/2016, 16:12
Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 17:02
Hola! El día 20 agosto tuve relación cn mi pareja el preservativo se rompió y eyaculo dentro d mi al cabo d 4h me tome la pastilla d día después y dicen q se sangra pues yo no sangre hasta q me bajo el día 26 el periodo como tenía q ser pero no me vino como siempre y hoy día 6 me volvió a pasar lo mismo se rompió otra vez tuve q tomar la pastilla tampoco e sangrado como dicen y una cosa dsd q me tome la primera me siento a veces cansada sin ganas d nada me entra sueño el apetito d comer se mea quitado estoy como si acabara de dar un atracón de comer tengo como cólicos y siento en mi barriga como si las tripas se moviesen,a que puede ser todo estos síntomas? Espero respuesta pronto gracias

1 respuesta

kariipao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 16:26
primero debes saber que la pastilla del "dia siguiente" sólo se puede tomar 1 vez cada 6 meses...
lo que te paso fue que la pasta te hace sangrar de 3 día a 1 semana despues si sacas cuentas tu sangraste la semana de haberla tomado.
cuando dices "no me vino como siempre" a qe te refieres? como te bajo?
mira los efectos secundarios que causa la pasta pues ella tieene sus efectos. seria bueno que te hicieras una prueba porque el que te sientas que se te mueve algo adentro es: tal vez tu miso miendo que te hace sentir y tener esas sintomatologías (ocurre por el mismo miedo a estar embarazada si no se quiere estarlo) o estas de verdad embarazada. por favor haz una prueba de sangre y no tomes pastillas de esos. dile a tu novio que compre condones resistentes o tu comienza a cuidarte para mayor seguridad aunqque el tengo condon dile que se quite al momento de eyacular ps aumenta la vitacion de qye e caiga si el condon estaa dañado y no se han dado cuenta.
condones: today, duo. son muy resistentes.
espero te ayude a aclarar tus innquietudes ... y contesta mis 2 preguntas si lo deseas!
Bmrjpb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 17:02
Denunciar 2 Bmrjpb - 7 sep 2016, 16:53
Hola! Preservativos q usamos siempre son Durex y justamente los días de a grado q tuve era xq en verdad me tenía q bajar el 26 agosto me refiero q me vino algo rara xq solo manchaba al principio cuando m limpiaba después si q caía a la compresa siempre m dura 6 días pero este me furo 4 días.
Se q no es bueno abusar d las pastillas pero a la segunda vez el día 6 no tuve más remedio q volverla a tomar.
Supongo q cn una analítica de sangre avitual sirve para saber hay embarazo?
Estuve una temporada cn las pastillas anticonceptivas pero el médico m las retiro xq cada día q me la tomaba m ponia malísima cn bonitos y mareos.
Gracias x contestar
Responder