Me vino, pero siento que estoy embarazada. Puede pasar?
Corbilu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 2016
-
8 sep 2016 a las 06:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 sep 2016 a las 17:43
Hola hace unos días me vengo sintiendo un poco rara. Tomó los anticonceptivos,pero el mes paso tuve problema para conseguir la pastilla que yo tomaba así que decidí empezar a tomar otras, y la empecé con un día de retrasó. En esos días me sentí normal, pero mi período de retrasó unos 4 dias y cuando me vino no fue normal (lo normal es que me venga 5 dias, los primeros 2 días mucho, el 3 poco, y los 2 últimos normal) esta vez sólo me vino 2 dias y poco. Y ahora me dan mareos por momentos, voy muchísimo al baño, quiero comer todo el dias, estoy con sueño todo el tiempo y siento náuseas pero no siempre.
Alguien puede decirme si es que puede estar la posibilidad de que pueda estar embarazada o sólo puede deberse a que tome otra pastilla y tengo que esperar a que mi organismo de acostumbré.
Muchas gracias
Consulta también:
Me vino, pero siento que estoy embarazada. Puede pasar?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 sep 2016 a las 17:43