Retraso

lola - 20 dic 2011 a las 23:25
 alejandra frias - 21 dic 2011 a las 04:51
Hola, he tenido relaciones sin proteccion , mi ultimo periodo fue el 6 de nov, y aun q soy irregular , lo esperaba por el 6 o unos dias despues pero ya estoy muy atrasada , me hice un prueba de sangre el dia 14 y salio negativa , al dia siguiente , fui al ginecologo y me dijo que habia sido muy temprano para hacerme esa prueba , como que tiempo tengo que dejar pasar para hacerme otra prueba de sangre y que el resultado ya sea el verdadero?

1 respuesta

alejandra frias
21 dic 2011 a las 04:51
Tu ginecologo se equivoco o estas narrando mal, quince dias despues de la concepcion el examen BETA de sangre debe decir si estas embarazada o no, estoy entediendo que el examen te lo hiciste el 14 de diciembre, ese examen ya es valido por que estarias cumpliendo masomenos 22 dias de concepcion suponiendo un embarazo, si kieres estar segura espera tres dias mas y hazte uno otra vez pero creo que con ese que te sacaste es suficiente.

embarazo no es la unica razon por atrazo, tambien por estres , tension etc.

te cuento que una vez tuve un atrazo de 2 semanas y me mandaron unos relajantes por que estaba muy estresada y luego me vino.

Con tu examen negativo ve donde otro ginecologo para que te recete una pastilla llamada PROVERA por 10 dias para que regles mas rapido si quieres
saludos,
0
Únete a la comunidad