VictoriaOM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016
-
9 sep 2016 a las 03:04
VictoriaOM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016
-
9 sep 2016 a las 03:14
Hola ojala alguien entendido del tema me pueda ayudar ya que tengo muchas dudas,
Mi hijo esta en sospecha de hiperplasia suprarrenal congénita no clásica ya que sus niveles de potasio,cloro y sodio no estaban normales y le recetaron hidrocortisona y después de algunos días le bajaron la dosis ya que sus niveles mejoraban cada vez mas...ahora esta tomando 1,5 de hidrocortisona y me he dado cuenta que duerme mal, esta irritable y como si algo le doliera, podrá ser por la medicación? Necesito ayuda con mas dudas ya que le recetaron más cosas aunque sus niveles mejoraron y el solo tiene 27 días de nacido si alguien me puede ayudar les agradeceré de todo corazón ya que todo esto me tiene desesperada!
BarbaraMar
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 20161 9 sep 2016 a las 03:06
Hola puede ser que si se exceso de medicamentos llevalo a un sicólogo infantil o busca un doctor naturista
VictoriaOM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016 9 sep 2016 a las 03:14
Es el tratamiento que le tienen para reemplazar lo que no produce por si solo la dosis igual es baja y cada 8 horas pero no se si sera así para un bebe tan pequeño
9 sep 2016 a las 03:14