¿embarazada?

Karlixs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - Modificado por Karlixs el 9/09/2016, 14:34
Karlixs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 15:12
Hola. Mi caso es el siguiente, mi periodo durante un año ha estado muy regular, viniendo los dias 26-30 de cada mes y por 7 dias. Mi marido y yo nos cuidamos con inyecciones y por decision para buscar nuevo embarazo ya no me puse la inyeccion en el mes de julio. En Agosto tuve relaciones sin proteccion en dias fertiles (dia 10-13 de agosto), para el dia 26-30,dw agosto no me llego mi periodo. Fui con mi ginecologa el pasado 6 de septiembre y me mando hacer la prueba de sangre para embarazo. Aun no la he hecho, pero desde el dia de ayer tengo sangrado no abundante pero si rojo sin coagulos, tengo dolor en la espalda baja (riñones), nauseas constantes, dolor de cabeza, dolor abdominal muy parecido al colico, me siento hinchada y tengo una sensacion de picazon en los pezones.
¿Podria estar embarazada?, este sangrado podria entonces ser de preocupacion o simplemente es que no hay embarazo y mi periodo llegó con 10-23 dias de retraso.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Garcias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.340
9 sep 2016 a las 14:57
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único.... El estreés es otra casusa importante.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Karlixs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 15:12
Gracias.
Confirme que es un retraso. Muy probable por el retiro de la inyeccion mensual.
0
Únete a la comunidad