Dudas sobre posible embarazo . Ayuda!

AndyMirEmily15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 03:03
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 05:50
La historia es ésta.. A mí me bajo la regla el 25 de Agosto, normalmente como siempre. La cuestión es que, el 9 de Sept tuve relaciones con un chico. Él se cuido (yo no tomo pastillas anticonceptivas todavía) , pero a solo unos minutos después de comenzar, el preservativo se rompió.. Él se lo saco de inmediato y se puso otro, al cuál minutos después TAMBIÉN se rompió.. Y también se lo saco enseguida, luego de éso no seguimos haciendo nada.. A todo ESTO lo que quiero saber es si hay probabilidades, de que con tan sólo unos dos minutos haya entrado en mí y me haya dejado embarazada. El NO eyaculo, pero lo que me preocupa más que nada es que CREO que fue en mis días fertiles. Estoy muy asustada, no sabía que esto iba a ocurrir. Necesito ayuda!!! despejen mis dudas por favor!! desde ya Gracias.

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
11 sep 2016 a las 05:50
Estabas en tu día 15 y te refieres al líquido preseminal, ese chico compro protección de la mala o estaba muy bien dotado jajajaja en fin no creo que estés embaraza de todas tienes que estar alerta con tu cuerpo si sientes sensibles los senos o cosas así.
0
Únete a la comunidad