Embarazo o efecto de la pastilla de emerguencia

Fernanda0022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 19:11
Fernanda0022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 00:41
Me tome la pastilla del dia siguiente después de mi luna de miel aun no quiero hijos pero nunca se me había retrasado mi regla me la tome un día después y el segundo comprimido al otro día después de un día me bajo osea el 13 de julio se vino un sagrado de tres días pero en esa misma semana Tenía q bajar y efectivamente m bajo de hay no e tenido relación sin protección pero no me bajo en agosto y en septiembre aun nada pero hace apenas dos semanas me vino un sagrado de un día tengo muchos síntomas que e leído en Internet q son de embarazo náuseas vómito estreñimiento dolores de cabeza ausencia de la regla y así no e tenido tiempo de irme hacer una prueba pero me animo dicho q esos son síntomas de la pastilla por las hormonas q tan cierto es o si es un embarazo por favor ayuda

1 respuesta

Lorenapilar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 1
11 sep 2016 a las 22:39
Los efectos de la pastilla son casi iguales a los de un embarazo si tuviste sangrado descarta embarazo a mi me paso y me hice un test y no estoy me dio negativo
Fernanda0022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 00:41
Que linda muchas gracias me daré un tiempo para hacerme la prueba aun que mi miedo es que paso tiempo y apenas sentí el malestar de todas formas muchas gracias