Mi 1 vez

Mindy01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 12 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2016 - 12 sep 2016 à 04:52
Mindy01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 12 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2016 - 12 sep 2016 à 16:54
Hola buenas noches . Espero y puedan ayudarme.
Verán el miércoles debía bajarme y no me bajo el viernes tuve por primera vez relaciones sexuales y no me cuide . Al otro día fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido y dijo que no estaba embarazada . Mi pregunta es que tan certero puede ser el veredicto de el doctor ? Igual me tome la pastilla de el día siguiente , sigue sin bajarme es mi 4 día de retraso . creen que si pueda estar embarazada ?

1 respuesta

Hipotetica Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo 11 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 16 septiembre 2016 3
12 sep 2016 à 16:51
Hola!
Primero que nada relajante porque no hay riesgo.
Tomaste la pastilla postday dentro de las 72 horas luego de la relación sexual? Si lo hiciste no hay problemas.
El resultado del médico es certero, pero es difícil ver si hay un óvulo fecundado a los pocos días de realizado el encuentro sexual.
Te doy un consejo para que te quedes tranquila: usa preservativo, siempre es más seguro. Luego de usarlo (aunque parezca torpe) ve al baño y llenalo con agua para verificar que no esté roto por ningún motivo. Usar la pastilla es sólo en caso de que algún método anticonceptivo falle, por nada del mundo debes usarla como algo habitual, ya que puede traer problemas hormonales.
Mindy01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 12 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2016
12 sep 2016 à 16:54
Muchas gracias por aclarar mi duda. Se lo agradezco demasiado.