Agruras seguidas de unas fuertes ganas de vomitar

Thouka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 05:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2016 a las 14:46
Buenas noches, quisiera saber que me sucede, el problema es este: Después de comer o beber algún alimento, al rato me dan agruras y a la vez, me dan unas fuertes ganas de vomitar, mi saliva está mas acuosa de lo normal, está casi hecha agua y sale con facilidad. Hay veces que las agruras suben a mi garganta y siento como si no pudiera respirar. Hay veces que me acuesto y se me calma y me vuelvo a mover o bien me acuesto de lado y me empiezan otra vez. Aveces se me hincha el estomago. Cuando tengo esto, me es un poco imposible de hablar porque me siento peor, Qué es lo que tengo? Un día de estos tenía lo mismo, pero me tomé un jugo de pura naranja, sin nada de agua, solo zumo de naranja y se me calmo. Otro dato importante, cuando era más pequeña y me metía a la piscina, como dicen, me gustaba relinchar en el agua, ya a cierto tiempo tenía que salirme de la piscina porque me daba lo mismo, me daban agruras y las fuertes ganas de vomitar... Yo considero que es el agua, no el agua en sí, si no, el cloro que posee, pues la piscina está llena de agua y cloro y aveces tragaba de esa agua por error, además cuando tengo esto, bebo agua y siento como si los jugos gástricos empeoraran y me hace pensar que es el cloro que posee el agua. Qué podría ser y qué sería lo más recomendable hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
12 sep 2016 a las 14:46
Hola]!

Parece un cuadro de dispepsia...acude con el gastroenterólogo para que te evalue. Posibilida de endoscopía si eso persiste.
Saludos!
0
Únete a la comunidad