Me preocupa un poco.

Saucedluis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 07:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2016 a las 14:32
Hola, les cuento mi caso. El día de ayer y hoy por la mañana tuve relaciones con mi novia, al rededor de una hora después del acto, me metí a la ducha, en momento de estarme enjabonando, me percaté que tenía una "lesión" en el comienzo del tronco del pene, lo pasé por alto, creí que había sido por fricción, ya en la noche noté que tengo un pequeño granito en esa parte donde creí que era la irritación. No secreta sustancia, sólo me duele un poco, es entre color piel y transparentoso, se ve o aparenta tener un poco de líquido adentro. Pero sólo es un granito, es decir no hay más de ellos en mi órgano sexual. Ayudenem por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 sep 2016 a las 14:32
Hola!
Si puede ser por fricción e irritación, estas tambié producen ¨granitos¨.
Si hay dudas o salen mas acude a tu médico par que als revise porque sin verlas tmb es complicado saber de que se trate exactamente.

Saludos!
0
Únete a la comunidad