¿Deberia dejarle?

Resuelto
Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 12 sep 2016 a las 12:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 sep 2016 a las 12:21
Hola, llevo 10 meses con un chico, solemos discutir casi todos los días y enfadarnos, muchas veces nos tratamos mal. resulta que estoy perdiendo ese sentimiento de enamoramiento pero aún sigo teniendo cariño por él, aunque también me parece menos atractivo que antes.
Lo hemos dejado una vez, esa vez vino suplicandome volver y que cambiaría y de la pena que me dio y porque le echaba de menos, volvimos. después de esa reconciliación me siento diferente en la relación ¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 sep 2016 a las 12:21
Sólo con el cariño después de 10 meses de relación de pareja no llegarás muy lejos...Las personas pueden modificar algunas actitudes pero si no te gusta su manera de ser no te aconsejaría seguir con esta relación.
Hay momentos en que hemos de ser valientes y saber poner un punto y final, aunque nos duela.
Reflexiona bien antes de tomar esta decisión y, por supuesto, háblalo con él.
Saludos !
0
Únete a la comunidad