Sypressi
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes 22 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 noviembre 2017
-
12 sep 2016 à 12:05
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
12 sep 2016 à 12:21
Hola, llevo 10 meses con un chico, solemos discutir casi todos los días y enfadarnos, muchas veces nos tratamos mal. resulta que estoy perdiendo ese sentimiento de enamoramiento pero aún sigo teniendo cariño por él, aunque también me parece menos atractivo que antes.
Lo hemos dejado una vez, esa vez vino suplicandome volver y que cambiaría y de la pena que me dio y porque le echaba de menos, volvimos. después de esa reconciliación me siento diferente en la relación ¿Alguna ayuda?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 12 sep 2016 à 12:21
Sólo con el cariño después de 10 meses de relación de pareja no llegarás muy lejos...Las personas pueden modificar algunas actitudes pero si no te gusta su manera de ser no te aconsejaría seguir con esta relación.
Hay momentos en que hemos de ser valientes y saber poner un punto y final, aunque nos duela.
Reflexiona bien antes de tomar esta decisión y, por supuesto, háblalo con él.
Saludos !