adriadc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 21:27
adriadc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 21:53
Buenas, no hago mas que pensar y estoy empezando a obsesionarme y se que no es bueno.
El pasado viernes tuve relaciones con mi novio, usamos condon pero al acabar reptimos sin cambiarlo y cuando acabamos vimos que el condon no estaba y ni resto de semen por ningun lado y tenia que haber de dos eyaculaciones. 8 horas despues en el baño y con paciencia consegui encontrar el codon que salio vacio.
Mi periodo empezo el 31 de agosto con lo que estaba el dia 10 de mi ciclo. yo soy regular en el aspecto de que me viene todos los meses la regla aunque la variacion de mis ciclos va de 25-28 dias de normal aunque alguna vez que me he retrasado a 35-40 dias.
me sorprende que no he visto ni gota de semen que todo ha quedado dentro y de otras veces cuando tomaba la pildora se que se sale a veces, pero en esta ocasion ni gota, todo todo se quedo dentro es eso normal?
que creeis me tranquilizo o puedo estar embarazada?
adriadc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2016 12 sep 2016 a las 21:53