Hahahhasj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
13 sep 2016 a las 05:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 sep 2016 a las 14:32
Entre a una nueva escuela, donde no conocía a nadie, pues soy de otra estado; comencé a hacer buenos amigos lo que nunca me ha costado anteriormente (soy muy sociable) en las dos primeras semanas. Luego me cambiaron de grupo y solo conocía a una chica, lo cual hizo que nos lleváramos muy bien, siendo muy buenas amigas; pero ahora ella se va a cambiar de estado, así que me quedaré sin amigas, he intentado socializar con el grupo que es muy pequeño de veinte personas, pero todos son muy tímidos por lo cual no me siguen la platica, mis amigas de otros grupos ya se acoplaron muy bien, pero yo no, sé que no es algo indispensable tener "amigos", pero siempre me ha gustado tener un ambiente en la escuela, principalmente con mi grupo. Honestamente las niñas con las que he hablado solo muestran interés por acostarse con demás niños, o tomar alcohol al por mayor; estas cosas son de mi desagrado, y los niños no muestran interés en socializar. No se qué hacer, últimamente esto me ha afectado mucho, he llorado por dos semanas. ¿Qué puedo hacer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 sep 2016 a las 14:32
Hola!
Pues dale tiempo...contagia tu actitud sociable a las personas y ya irán abriéndose a ti!