No se de quien estoy embarazada

carmenelana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 05:53
 carmen elena - 23 sep 2016 a las 16:05
Doctor buenas noches tengo una duda muy grande yo tengo mi pareja desde hace dos años pero le engañe estando con alguien mas el día 23 y 24 de junio después de eso tuve relaciones normal con mi pareja y mi periodo me llego el día 13 de julio normal, pero me me hice un eco hoy y tengo 8 semanas mas 5 días de embarazo y no se que día salí embarazada y de quien tengo esa duda enorme por favor ayudemen

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 sep 2016 a las 14:27
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Gracias, pero el detalle es que son fechas muy distinta segun mi embarazo tengo ahora 10 semanas amiga y la relacion sexual fue el dia 24 junio fue el primer dia de ovulacion y el medico me doce que sali embarazada de despues de mi periodo que fue el 13 de julio y mas o menos para el 25 al 28 de julio cual seria la probabilidad mas grande? De que fecha sinceramente pude aver salido embarazada ? Porque si sali el junio tendria mas tiempo de embarazo cierto?
0
Únete a la comunidad