Cirugía del abdomen

Alexia - 13 sep 2010 a las 12:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 sep 2010 a las 12:00
Hola,
Dentro de unas semanas, tengo cita con el cirujano para una cirugía del abdomen, que desde hace 7 años tengo intención de hacerme. A pesar de ya haber tenido parto por cesárea, ni siquiera imagino lo que podría ser una abdominoplastia. Confieso que me deja muy ansiosa, por lo que me gustaría compartierais conmigo vuestras experiencias Gracias.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 sep 2010 a las 17:16
Hola,

Acaban de hacerme, el mes pasado, una abdominoplastia. Tenía tanto miedo y la cabeza tan llena de dudas que estuve a punto de anularla. Sin embargo, el dolor fue casi inexistente el día siguiente de la operación. Lo único molesto fue el gran cansancio que sentí, imagino debido a las 4 h que duró la operación y que tenía que evitar toser, estornudar o reír fuerte. Es maravilloso admirar tu vientre plano, tu lindo ombligo y tus músculos abdominales tensos, listos para practicar cualquier deporte (el año próximo).
Con esto te he dicho todo. No debes preocuparte. Mucho ánimo!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 sep 2010 a las 12:00
La realización de esta operación es muy sencilla y los riesgos son menores a los de una operación convencional ya que no hay apertura de ninguna cavidad corporal. El corte a realizar es mínimo y bastante camuflado ya que se realiza por debajo del borde superior de la ropa interior. A pesar de ello recuerda que siempre se debe tener el cuidado necesario de la herida operatoria para evitar que esta se complique con una infección por ejemplo. Deberías consultar con tu cirujano plástico acerca de todas las dudas que te aquejen, esto te dará la seguridad que necesitas para animarte a realizarte la operación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad