Antibiótico y Pildora

Alea - 21 dic 2011 a las 13:12
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 21 dic 2011 a las 13:21
Hola, tomo Diane Diario desde hace varios años, el último mes la he tomado con regularidad y de forma correcta, hace 16 días mantuve relaciones y posteriormente tuve una infección de orina y he tomado antibiótico, la regla debería haberme venido ayer, pero no me ha bajado, puede influir el antibiótico? si me hago un test digital, es fiable el resultado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
21 dic 2011 a las 13:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues a veces los antibióticos interfieren en el metabolismo de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0