Embarazada???

Rocxy19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 14:31
Danielajj15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 18:03
Buenos días yo usaba método anticonceptivo de el inplanon el que va en el brazo dure 1 año y medio me lo quite y empeze a tomar pastillas dure solamente 1 mes tomandolas..
Después tarde 1 mes para que me volviera a llegar mi regla..2 meses me llego mi regla muy regular cn duración máxima de 5 días pero este mes ya llevo 3 días de retraso y traigo dolor en espalda baja y siento de repente punzadas en el vientre tuve relaciones en días fértiles no me estoy cuidando con nada me hise una prueba de embarazo y salio negativa. ..tendré algún problema???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
13 sep 2016 a las 14:36
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

1
Muchas gracias :)
0
Danielajj15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 18:03
hola hola,AYUDENME les comento mi caso, espero me ayude. Estuve con mi novio exactamente un dia despuess de que se me fuera la mestruacion, es decir: ME VINO EL 21 DE AGOSTO Y SE ME FUE EL 26 DE AGOSTO, al otro dia, o sea 27, en la noche estuve con mi novio, primero el me introdujo los dedos, quiza me hizo un poco duro por que al sacarlos tenia sangre en ellos él. Me dio miedo, miramos, y hablamos que podria ser, y me limpie, despues de como 5 minutos, el se coloco el condon y me introdujo su pene, UNA SOLA VEZ por que al sacarlo vimos que tenia el condon unas gotas de sangre, asi que decidimos parar, con exactitud solo fue una penetracion y no mas... Eso paso el 27 de agosto, mas o menos el 2 de septiembre empece con una ppicazon en los senos y ganas frecuentes de ir al bañoa orinar , despues bote como un flujo transparente y no fue mucho, fue normal, pense que era mi ovulacion... Despues de eso he tenido dolores impresionantes de senos, espala y abdomen bajo. ACLARO, todo eso me pasa 4 dias antes del periodo, mas o menos, pero jamas faltando casi 20 dias para el periodo,hubo como dos dias que me dolian los senos muchisimo, con dolor de espalda exagerado hay dias que no me duelen casi, pero el dolor sigue, soy de piel muy blanca y siempre se me han notado las venas de mis senos, pero esta vez no se si sera por mis nervios, que me veo mas venas y un poco grande mi aureola, mi novio dice que no. El dia 13 de septiembre exactamente, me salio una mancha color cafe, pero era extremadamente pequeña, yo creo que del tamaño de una uña del deo pequeño de la mano, y otra aun mas quepeña, literalmente dos gotas, jamas me salio en el papel higenico, y la mancha era seca, no tenia ninguna contextura mocosa, ni aguada, era seca seca.. Quisiera saber que tengo, no he tenido ningun retraso ya que me debe llegar el 20 de septiembre, que por lo general se me va corriendo un dia y no mas... Estoy super preocupada, me la paso llorando. No esta en mis planes quedar embarazada. AYUDEME POR FAVOR, digame que puedes ser esa mancha y esos dolores antes de mi periodooo. Aclaro, mucha gente me dice que quiza eran dolores de ovulacion, y yo creia eso, pero los dolores siguieron, no acabaron cuando acabo mi ovulacion... Espero lo lea todo, y me de una respuesta que me pueda traquilizarr...
0
Únete a la comunidad