Embarazo

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Hay algo que me preocupa y que concierne al líquido que fluye de mi compañero antes de que él alcance el éxtasis y que facilita nuestro acto sexual. Podría una mujer quedar embarazada después de una relación sin penetración total y sin ser bañada por el esperma, solo por el fluido antes mencionado? Gracias.

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.226
Hola,
Sí, es posible. En el momento del acto sexual, el hombre, al igual que la mujer, secreta un líquido que lubrifica; éste puede contener algunos espermatozoides con los que uno, si eres muy fértil, te podrías embarazar.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
Es posible que una mujer quede embarazada bajo estas circunstancias pero la probabilidad es bajísima ya que la presencia de espermatozoides en este líquido preseminal es escaza o inexistente y menos inclusive si el contacto con este líquido no es intravaginal ya que los espermatozoides no sobreviven por mucho tiempo en la intemperie como si podrían hacerlo dentro de la cavidad vaginal (esto se debe principalmente a la diferencia de temperatura). Por otro lado no existen los criterios de muy fértil o poco fértil, si la mujer es fértil siempre tendrá la misma capacidad y probabilidad, mientras que si tuviese alguna patología de por medio solamente se puede categorizar en dos los trastornos de fertilidad: subfértil o infértil dependiendo si el compromiso es parcial o total respectivamente. Si fuese tu caso, por tu seguridad sería factible que uses la píldora del día siguiente si es que aún estas dentro del tiempo vigente, o sino puedes hacerte una prueba de embarazo si detectaras un retraso de una semana en tu menstruación. Éxitos, hasta pronto.