Creo que mi novia esta embarazada..

Resuelto
asustadaaaaa - 21 dic 2011 a las 15:02
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 nov 2015 a las 03:28
Hola,
bueno el mes de octubre tubimos relaciones y me tome la pastilla glanique y no paso nada tube mi periodo normalmente..
unos dos dias despues que habia terminado con mi perido yo tube relaciones de nuevo el 16 de nov y tome la pastilla glanique el siguiente dia despues de unos 5 dias tube un sangrado como de una semana..tubimos relaciones nuevamente el 17 de dic con condon y ya estamos 21 de dic y no me vaja..ayuda puedo estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
21 dic 2011 a las 15:06
Hola,

Bueno en primer lugar te recuerdo que el post day no es un método anticonceptivo y solo es para emergencia. Eres muy irresponsable de no rinformarte y usar algún método. Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Otra opción es que sea una irregularidad producida por tu irresponsabilidad al tomar tan seguido el postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
no pero todas las veces k tubimos relaciones fueron con condon y cuidandonos solo k en la segunda vez fue xk pensabamos k se habia roto el condon y preferimos prebenir pero aun no m baja y ya m estoy asustando..
0
maria > asustadaaaaa
7 nov 2015 a las 18:31
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
22 dic 2011 a las 03:20
Lee el link que te pasé y entenderás que el postday crea irregularidad.
Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Carolinag22
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 5 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2015

6 nov 2015 a las 18:32
las píldoras de emergencia se recomienda evitar su uso repetido (más de 2 veces en un mes); motivado al descontrol en el ciclo menstrual y posible cambios en la efectividad de la píldora, la cual si se toma correctamente es de 89% para la ultima relación sexual de riesgo.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
16 nov 2015 a las 03:28
Por eso mismo hay riesgo.
0